miércoles, 16 de diciembre de 2009

CUMBRE CLIMÁTICA EN COPENHAGUE

Los líderes mundiales deben cambiar su actitud y tomar el timón en Copenhague para no PERDER NUESTRO NORTE...
Adoptar medidas para que desciendan, de forma considerable, las emisiones de CO2. Hay que cambiar YA el modelo energético, apostando firmemente por el ahorro, la eficiencia y las energías renovables. Si así lo hacemos....., NUESTRAS GENERACIONES FUTURAS NOS LO AGRADECERAN si no, NOS NEGARAN nuestra condición racional y humana.
INUNDACIONES POR EL DESHIELO DE GRANDES GLACIARES, DEBIDO AL CALENTAMIENTO DE NUESTRO PLANETA... 
_Cada época del año, cada día que pasa, el clima ya no es el que era... Las cuatro estaciones anuales y climáticas suenan muy desafinadas..... VIVALDI, hoy no podría componer su gran obra: LAS CUATRO ESTACIONES.

El primer movimiento: La Primavera, alegre danza pastoral que la situaba en la bondad climátológica de los meses templados donde los violines sonaban como trinos de pajarillos, alegres, por todo cuánto nuevo nacía.

El Verano: dormian mujeres y hombres, animales y toda la naturaleza bajo el insoportable calor. Despertaba el cuco, al que contestaba la tórtola y el gilguero, alzándose la brisa suave al anochecer.

El Otoño: Era fiesta contínua, para celebrar las buenas cosechas del año. Hoy el clima...., las devora antes de que lleguen a dar su fruto.

El Invierno: Las cuerdas aquí, dan cuenta de un ambiente general desangelado, frío y gélido. Hoy día Vivaldi..., tendría que variar todos los movimientos y escalas músicales para componer-la de acuerdo con el CAMBIO CLIMÁTICO. Un pupurri de sonidos donde destacarían los instrumentos de viento con fuertes estridencias...., para que diesen aviso a todos los gobernantes del mundo, reunidos en Copenhague, de que ésta es la última oportunidad de SALVAR A NUESTRO CLIMA_

No hay comentarios:

Publicar un comentario