miércoles, 12 de diciembre de 2007

PROPAGANDA

Las diferentes "ofertas y rebajas" que está ofreciendo el líder del PP, señor Rajoy, me recuerdan aquellas que exclamó el señor Fraga en Muxía, Km. 0,00, del mayor desastre ecológico ocurrido en las costas españolas: El hundimiento del Prestige.
"Yo traigo dinero para arreglar esto. Otros vienen aquí a criticar y a tratar de sacar un puñado de votos".

En aquéllos momentos, y durante días, los VOLUNTARIOS y marineros no tenían ni "cabazos" para cargar y retirar aquella maldita pasta negra de la costa. Faltaban mascarillas protectoras contra el fuerte olor del petróleo. No había suficientes "trajes de faena". ¿ Donde estaba el dinero ?....A estas alturas ya se sabe donde estaba el dinero, enterrado en el monte Gaiás en la "Ciudad de la Cultura".
El señor Rajoy, ahora y dentro de su programa electoral, "liquida existencias por reforma", en el caso de que llegue a Presidente de Gobierno.
"Yo bajaré la cesta de la compra".
"Yo bajaré los precios de las cosas".,
"A todos los que ingresen 16.000 euros (o menos), los excluiremos del impuesto IRPF".

"El PP subirá 150 euros las pensiones mínimas para llegar al 2012, cobrando 650 euros". - Para entonces seguirá siendo una miseria -
Al líder del PP hay que preguntarle -"Si van a rebajar todos los impuestos que usted dice"- ¿ De donde van sacar el dinero ?... ¡ Esto huele una vez más a trampa....!
- El señor Rajoy se convierte ahora en el político más "izquierdoso" y que más desea "proteger" a la clase obrera . Eso sí, al menos hasta el 9 de Marzo de 2008. Ahora está en la fase de "GUANTE DE SEDA". A partir de ese día, y en caso de que salga elegido Presidente, aplicará la segunda fase "MANO DE HIERRO". Congelar el salario mínimo como lo hicieron en varias ocasiones cuando gobernaron. Lo que han hecho siempre. Mentir y engañar a los españoles. Esperemos que ya les quede poco crédito y el electorado inteligente le diga: -"NO GRACIAS, el traje me lo hago yo a mi medida porque usted siempre me "sisa"-

No hay comentarios:

Publicar un comentario