sábado, 8 de diciembre de 2007

EL PENSAMIENTO ÚNICO

Los herederos del pensamiento único, desean resucitarlo y ponerlo de nuevo en vigencia. Todo, absolutamente todo lo que no esté en su catecismo católico, y/o en el de la FAES (falange española del siglo XXI); es maligno, tenebroso y nada edificante para el ser humano. Así lo dicen de forma cotidiana la Iglesia Católica y políticos como: Rajoy, E. Aguirre, Acebes, Zaplana, Mayor Oreja, Aznar, Ignacio del Burgo, Alcaraz, y otros personajes que representan a la derecha más reaccionaria de este país.
Son los herederos de Franco, a los que el dictador encargó la protección del pensamiento único (totalitarismo).
Recordemos algunas de las intervenciones habladas o escritas por estos políticos del PP.


- Mayor Oreja. "Yo no condeno el régimen de Franco, por que mucha gente fue feliz en aquella época". - Ellos, solo ellos fueron felices -
Rajoy recientemente: "Yo asumo toda, absolutamente toda la historia de España de los últimos 100 años", para al día siguiente decir: "Yo amo la libertad y la democracia". - Cabe mayor contradicción -
Estos políticos son, también, fieles guardianes del GUANTE DE SEDA en MANO DE HIERRO, (ocultar, mentir, difamar, manipular; pero, con mucho disimulo. Si te descubren, di que son ellos los que mienten). Todo vale con tal de resucitar, reinstalar en la sociedad, su pensamiento único.
Recuérdese también, lo que han hecho estos últimos 3 años y ocho meses, desde la desgracia más grande que ha padecido España, el atentado a los trenes de Madrid por parte de grupos terroristas vinculados a Al-Qaeda.
Manipular, difamar, mentir y poner en duda el magnífico trabajo de los Cuerpos y Fuerzas de Seguridad del Estado. Esto la Iglesia no se lo tiene en cuenta, porqué los Obispos también manipulan y mienten.
Y qué decir de la prensa y medios de comunicación afines a esta derechona: El Mundo, La Razón, ABC, la televisión TeleMadrid; y en las ondas: LA COPE, con su particular "Richelieu", el malvado que ascendió de los infiernos ROJOS, a la Paz Celestial de la Conferencia Episcopal española.
Y Aznar con: " No creo que, los que diseñaron el atentado del 11-M, estén en montes muy lejanos o en desiertos remotos". Y más recientemente, SUS CARTAS a Santiago.....adoctrinando a sus acólitos en el pensamiento único.
Aviados estamos, con esta tropa!......

No hay comentarios:

Publicar un comentario