lunes, 23 de febrero de 2009

ESCLAVOS en el siglo XXI


LA evolución y regeneración de las distintas sociedades humanas desde los tiempos más antiguos nos han enseñado que los humanos nos distinguimos de los demás seres vivos por la capacidad de raciocinio que la naturaleza nos ha concedido...


¿ Pero empleamos bien esa capacidad de razonamiento...?
A estas alturas de la civilización y de la historia de la humanidad debemos decir que...., una parte de la sociedad mundial (explotadores y esclavistas), empleó... y emplea esa capacidad de raciocinio para hacer el mal.., y lo que es peor...., que ellos lo saben... ¡El saber callado me parece peligroso..! (Elías Canetti).
Precisamente los "neo-con" utilizan ese grado de inteligencia y razonamiento para "doblegar" a los pueblos y a sus ciudadanos, hasta convertirlos en NUEVOS esclavos (en unos casos), del consumo ansioso y derrochador que tanto perjudica a la humanidad y a todo nuestro eco-sistema... O en otros, obligar a trabajar por dos reales a niños y niñas... Son los empresarios partidarios de su rápida y rica EVOLUCIÓN monetaria a costa de la explotación y de la esclavitud infantil y de las personas adultas.

[Así lo relata un niño de Bangladesh: [“No se supone que tenga estar feliz o sentirme bien, sino ayudar a la familia. El jefe me regaña, no se porta bien conmigo, pero si trabajas en un taller es normal que te peguen”]
Desde los tiempos más antiguos y hasta bien entrado el siglo XX, el tener esclavos no era contrario a la buena moral....No, no....., era un signo de ostentación...., de riqueza , de poder, (aun cuando pagaban con agua y pan "negro" de tres semanas).
Los griegos ilustrados, al igual que los "masas" norteamericanos, y más recientemente los blancos europeos en la tierra de Nelson Mandela defendían la esclavitud siempre que los AMOS fuesen griegos o blancos.., y los esclavos; bárbaros..., negros.., diferentes..., distintos.., y abundaban en decir que el caso opuesto era contrario a la naturaleza... Y se quedaban tan campantes al decir tal disparate... - (De la misma manera.., hay miembros del PP qué.., se creen que siguen teniendo derecho de "pernada" sobre todo lo público y sin que la Justicia se entrometa en sus operaciones... Y sí un juez los investiga..., lo amenazan con cursar a instancias más altas una recusación para que lo aparten del caso... Además de conseguir la dimisión del ministro de Justicia señor Bermejo, por haber coincidido con el Juez Garzón en una cacería sin tener licencia de caza para aquella zona... Esas, solo esas coincidencias son las que han llevado a Bermejo a dimitir para no dañar la imagen del PSOE... Fue esto, lo que le dio "aire" al PP para acallar las dos tramas que se le han descubierto ("espías y cazos"), y se frenen dichas investigaciones hasta después del 1 de Marzo (elecciones en Galicia y en Euskadi)... Ellos.., siguen creyendo que son los "masas" de la gran plantación que siempre tuvieron en España...., utilizando la mano de obra más barata, ilegal y esclavista...¡ Esto se les tiene que acabar.!!)
- HOY, después de más de dos mil años, las esclavitudes a las que se ven sometidos millones y millones de seres humanos sin distinción de raza o color, son muchas y de diferentes signos: explotación infantil.., el HAMBRE.., el PARO.., utilizados como armas amedrentadoras, para dominar las voluntades de los trabajadores y cercenar sus derechos despojándoles de su propia dignidad...

AHORA nuestra esperanza..., la de muchas personas de bien...., es un NEGRO llamado Barack Obama (como para los hindúes lo fue M. Gandhi), y del que esperamos que capitaneé la REGENERACIÓN y la buena EVOLUCIÓN de la economía global para corregir esos falsos, absurdos e interesados "VALORES", fomentados por políticas capitalistas gestionadas por los "neocon" y para beneficio de minorías egoístas y opresoras que dominan el mundo con el instrumento -DEL MIEDO- Por eso, aquí y ahora, cabe decir la definición que un grandioso actor español y mejor persona, Pepe Sacristán, tiene de éstos individuos... " - SON UNOS TONTOS ILUSTRADOS.., y unos (hijos de... p)"... Coincido contigo, amigo Pepe.

No hay comentarios:

Publicar un comentario