viernes, 9 de mayo de 2008

JUSTICIA

El EMBLEMA de una buena DEMOCRACIA debe de ser la, ¡Justicia !...Los Gobiernos de la democracia española, ninguno, ha resuelto los problemas que desde hace muchos años, se han ido acumulando en este Ministerio. Hasta 273.000 causas judiciales pendientes, y que muchas de ellas prescriben en el tiempo, dejando a muchos inculpados sin cumplir condena alguna.
Uno de los pilares más importantes de un Estado Demócrata es : - ¡ LA JUSTICIA..!


Lo anticuadas que se han quedado muchas LEYES con respecto al AVANCE económico-social y cultural del pueblo español y del mundo globalizado en general. Ambos mundos, demandan día tras día, a sus políticos, a todos; que actualicen las LEYES de acuerdo con la tipología de desmanes y otros delitos más graves que ocurren HOY en España y también a nivel internacional.
Un Estado Democrático no puede padecer de parálisis administrativa en ninguna de sus Administraciones importantes para el desarrollo de una buena DEMOCRACIA: Sanidad Pública, Trabajo, JUSTICIA y Educación, son PILARES irrenunciables en una BUENA democracia y que hay que fortalecer cada día.
El Gobierno Socialista tiene mucho trabajo, y su Presidente José Luis Rodríguez Zapatero, debe de llegar a acuerdos con todas las fuerzas políticas de este país, para CONSENSUAR la Reforma de LEYES y hacer que el Poder Judicial sea independiente de los poderes políticos de turno. La mayoría de los españoles lo llevamos demandando desde hace 30 AÑOS:
¡ JUSTICIA !

Una buena y rápida JUSTICIA !

No hay comentarios:

Publicar un comentario