jueves, 20 de agosto de 2009

VÍSTEME DESPACIO, QUE TENGO PRISA.......

SUBSIDIOS...
La puesta en escena de la nueva medida aprobada por el Gobierno el pasado 13 de Agosto, referente a la concesión de 420 euros mensuales para quienes hayan terminado su prestación o subsidio de desempleo, ha sido atropellada y carente de una buena información por parte del Ministerio de Trabajo. Una vez más, ha fallado la transmisión al ciudadano por parte del Ejecutivo, además de no abarcar con estas prestaciones, a parados de larga duración, porqué, y según el Ministro José Blanco, éstos han tenido más posibilidades de encontrar empleo.... ¿ Donde van a encontrar trabajo ?, si los empresarios siguen despidiendo a trabajadores mediante ERES.... ¿ No es esto discriminación social ?.
Espero que la rectificación realizada por el Presidente del Gobierno, José Luis Rodríguez Zapatero, anunciada en el día de ayer, abarque a todos los parados que no obtengan ningún tipo de ingresos desde el pasado 1 de Enero, tal y como los Sindicatos ya han pedido. Esto generaría un mínimo de estabilidad en quienes más lo necesitan, a la vez que movería la economía y el consumo racional, tan deteriorado desde el comienzo de la RECESIÓN provocada por los que todos, ya conocemos; y no por los "pobres" trabajadores, que lo único que desean es trabajar y llevar un salario a sus casas para poder comer. No como otros, que se dedican a especular, esclavizar, y a almacenar riqueza mediante el sometimiento de los que ofrecen su mano de obra.
Todos los Gobiernos han inyectado dinero en grandes Empresas y Bancos para salir de la crisis. Ahora toca que estos "duplex" repartan, y ayuden a la "chica" para equilibrar el juego, y todos juntos podamos hacer "las 31", y llegar a fin de mes con menos agobios.
¡ Ahora....., coherencia toca !, a los señores del Gobierno, a los Banqueros, y a los Empresarios. De ellos, más que nunca, depende de que España acompañe a Alemania, a Francia y a otros países que ya están generando empleo en lugar de destruirlo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario